¿Quiénes somos?

 Haby VPC es un sistema de ventas por catálogo físico y digital que tiene 6 campañas al año, con el que puedes incrementar tus ingresos aprovechando tu tiempo, tus redes sociales y tu círculo de familia y amigos.

Contamos con presencia en Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Suiza y Venezuela.

Ventajas de ser una asesora

 

Muchas opciones en un sólo catálogo

 

 

Calcula tu rentabilidad

 

Ejemplo pedido mínimo

Pedido mínimo $160.000 COP precio catálogo (valor total de tus ventas sumando los precios del catálogo) x 0.30 (corresponde al 30%) = $48.000 (tu ganancia)

El valor a pagar en tu factura es de $112.000

Ejemplo con premio

$335.000 (valor total de tus ventas sumando los precios del catálogo) x 0.30 (corresponde al 30%) = $100.500 (tu ganancia) + *los obsequios en prendas de nuestra marca, los cuales dependen de la escala de premios establecidos en cada campaña. No es redimible en dinero.

El valor a pagar en tu factura es de $234500

**Premio por factura, no acumulable durante el mes**

 

Plan Referido 

 

Las personas que refieran a un embajador efectivo de venta por catálogo o VPC, quiere decir que realice un pedido y que lo haya pagado, tiene derecho a un bono de 30.000 COP para redimirlo en el canal de VPC, para pagar una factura anterior o para hacerlo válido en un nuevo pedido.

¿Cómo funciona?

Refiere a tus conocidos como asesores Haby

Condiciones:

  • El primer pedido de tu referida debe estar al día para hacer uso del bono de regalo.
  • El bono podrá ser utilizado estando al día con la cartera.
  • El bono deberá ser utilizado en tu próximo pedido, en un tiempo máximo de dos meses después de asignado.